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Condiciones de uso del correo electrónico y alojamiento WEB

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  1. Usted está visitando la página web http://www.mvinformatica.es titularidad de M.V. INFORMÁTICA S.L., con domicilio social en LENGUAS 14 (28021 MADRID) MADRID, con CIF B80479298,  en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 917982138

Correo electrónico de contacto: info@mvinformatica.es

Condiciones de uso del correo electrónico y alojamiento WEB

El servicio de correo electrónico que MV Informática ofrece a sus clientes está regido por una serie de reglas y normas, que tienen como fin alcanzar los siguientes objetivos:

  • Garantizar, en todo momento, un servicio de correo robusto, rápido y fiable.
  • Proteger al máximo la privacidad de los datos de nuestros clientes.
  • Evitar cualquier tipo de abuso del servicio de correo.

Todos los usuarios del servicio de correo electrónico de MV Informática deben conocer y respetar las condiciones generales del servicio contratado. Para el servicio de correo electrónico en particular se tienen que tener en cuenta las siguientes reglas con el fin de alcanzar los objetivos anteriores:

  • Es necesario proteger las claves asociadas a los buzones de correo electrónico, almacenándolas en lugar seguro y evitando su divulgación a terceras personas. El cliente deberá informar a MV Informática en caso de pérdida o robo de sus claves de correo.
  • Los clientes serán responsables del mal uso de sus cuentas de correo, ya sea por negligencia o por una utilización abusiva del servicio.
  • Las persones que violen los sistemas de seguridad del correo electrónico y, en general, de cualquier sistema de MV Informática, pueden incurrir en responsabilidades civiles y penales. Nuestra organización colaborará al máximo de sus posibilidades para investigar este tipo de actos, entregando, si procede, la información requerida por las fuerzas de seguridad del estado y organismos judiciales para la persecución de este tipo de actos.
  • Si el cliente posee un servidor de correo propio pondrá todos los medios para evitar el reenvío de correo desde su servidor por parte de usuarios no autorizados, y corregir la configuración de su servidor en el menor tiempo posible en el caso de ser incluido en listas negras o bases de datos de servidores de correo abiertos (Relés de correo abiertos – Open Relay SMTP servers).
  • El tiempo máximo de disponibilidad de los mensajes almacenados en las carpetas “Trash o Papelera” y “Spam” de los buzones de correo, tanto Estándar como Exchange, será de 30 días, contados desde el momento de su recepción en el buzón, no responsabilizándose MV Informática de la permanencia de estos mensajes una vez superado dicho plazo.
  • El servicio de alojamiento WEB consiste en espacio en los servidores propiedad de MV Informática, donde se encuentra ubicado el nombre de dominio y el contenido alojado del Cliente, administrándole los recursos y aplicaciones propios de los planes que ofrece MV Informática y que se recogen de manera actualizada en el sitio web de MV Informática o han sido pactados con el CLIENTE. Los Planes de Alojamiento regidos por estas Condiciones Particulares ofrecen un alojamiento compartido en los servidores de MV Informática, es decir, varios sitios web de diferentes Clientes son alojados en los servidores y recursos propiedad de MV Informática.
  • Cada uno de los buzones del sistema de Correo Estándar (POP3/IMAP4) asociados al Plan de Hosting contratado para ese dominio, dispone de un espacio máximo en disco de 3 GB. En cualquier momento, el cliente podrá conocer el espacio libre del que dispone para su buzón desde su Panel de control, y si se acerca al límite establecido poder tomar así las medidas oportunas. El cliente debe tener en cuenta que las estadísticas de ocupación de buzones se actualizan de forma automática cada noche, por lo que pueden no corresponder con la ocupación real del buzón en el momento de ser consultada.
  • Limitaciones por exceso de transferencia: MV Informática, con el fin de garantizar la máxima calidad de servicio, limita el volumen de transferencia mensual de los Planes de Alojamiento a las capacidades contratadas por el Cliente. El Cliente podrá́ consultar en su Área de Cliente el volumen de transferencia consumido mediante una herramienta habilitada para dicho fin. Asimismo, el Cliente podrá́ controlar el caudal transferido a través de las estadísticas a las que puede acceder desde el panel de control.
  • Es responsabilidad del Cliente gestionar adecuadamente el volumen de transferencia mensual que tenga contratado para no superarlo, adoptando para ello las medidas técnicas que considere adecuadas en la gestión y administración del servicio del Plan de Alojamiento así́ como en la gestión de los concretos contenidos alojados.
  • Cuando ello sea técnicamente posible, MV Informática tratará de avisar al Cliente de los posibles excesos de tráfico mediante notificaciones en el Área de Cliente o mediante el correo electrónico facilitado por el Cliente para la facturación, si bien, este sistema de alertas en ningún caso sustituye la responsabilidad del Cliente de gestionar adecuadamente su cuota de servicio, dado que por las propias especificaciones técnicas de la plataforma, no se garantiza su funcionamiento en tiempo real y los avisos remitidos al Cliente pueden llegarle con posterioridad a la detección del exceso de transferencia.
  •  El CLIENTE tiene la total responsabilidad del contenido y de la información transmitidas y almacenadas, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar. En definitiva, el CLIENTE es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del Plan de Alojamiento, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así́ como principios universales de uso de internet.
  • En consecuencia, el CLIENTE se compromete a no alojar ni transmitir a través de los Servicios contenidos que vulneren los principios que se establecen en el artículo 8 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE); principalmente, aquellos que atenten contra la dignidad de la personas y/o resulten discriminatorios por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • En caso de que MV Informática, por sí mismo o a requerimiento de un tercero legitimado para ello, tenga conocimiento efectivo de que los contenidos alojados por el CLIENTE vulneran derechos de la personalidad, propiedad intelectual e industrial citados o cualesquiera otros establecidos en las leyes, MV Informática, mediante comunicación al correo electrónico que se facilite por el CLIENTE para la facturación, notificará dicha circunstancia o requerimiento al Cliente y, a su vez, podrá́ requerir al CLIENTE a través de la dirección de correo electrónico que este haya facilitado, para que en un plazo máximo de 24 horas retire de manera voluntaria los mismos.
  • En tal caso, y transcurrido dicho plazo sin que se haya atendido el requerimiento, MV Informática procederá́ a la suspensión inmediata del servicio o servicios necesarios, que no se reanudarán hasta que el requerimiento sea atendido en los términos que en cada caso sea necesario, no pudiendo el Cliente reclamar por esta causa la devolución de cualquier cantidad que hubiera abonado previamente como pago del servicio ni reclamar a MV Informática responsabilidad alguna por la suspensión y, en su caso, cancelación definitiva del servicio.
  • Se prohíbe el uso de los Planes de Alojamiento de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva: la publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de MV Informática, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio. Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros. La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con animo saboteador, fraudulento o delictivo.
  • En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá́ el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si MV Informática tiene conocimiento de que se están cometiendo acciones claramente ilícitas o que vulneren derechos de terceros, tendrá́ la potestad de interrumpir el servicio, y lo pondrá́ en conocimiento de las autoridades competentes.
  • Si MV Informática por sus propios medios o a instancias de un tercero, detectase un uso del servicio de alojamiento que pudiera comprometer la seguridad, la estabilidad o el normal funcionamiento del servicio, tendrá́ la potestad de interrumpir el servicio contratado por el Cliente. En estos casos y siempre que los motivos técnicos o de seguridad lo permitan, MV Informática advertirá́ de estas circunstancias al Cliente con suficiente antelación mediante notificación realizada en la dirección de correo electrónico facilitada por este a la hora de contratar el servicio, para que tome las medidas oportunas a efectos de evitar pérdidas de información. Las suspensiones del servicio derivadas de estas circunstancias, así́ como las consecuencias de cualquier tipo derivadas de ello, no generaran en favor del Cliente ninguna compensación, indemnización o rebaja del precio del servicio.
  • Si MV Informática fuese imputado en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, éste indemnizará a MV Informática por los gastos que tuviera a raíz de dicha causa, incluidos honorarios y gastos de los abogados de MV Informática, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
  • Forma de pago: el pago de los Planes de Alojamiento y de los recursos contratados para los mismos, tanto en su primera contratación como en sus sucesivas renovaciones, se realizarán por adelantado, a través de cualquiera de las formas de pago que MV Informática ofrezca para sus productos, en el momento de la contratación.
  • El cliente, con la aceptación de las presentes Condiciones Específicas, consiente expresamente el envío de las facturas relativas al servicio objeto del mismo a través de medios telemáticos, tal y como señala la normativa vigente en esta materia.
  • MV Informática se reserva el derecho a suspender temporalmente el plan prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal causará baja definitiva el servicio por incumplimiento de las Condiciones por su parte. En los casos de desactivación de un servicio por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo. Si se vuelve a contratar dicho servicio se deberán dar de alta de nuevo todos los datos.
  • Si MV Informática llevara a cabo un cambio en los precios al alza de los Planes de Alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver las presentes condiciones específicas del producto sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a MV Informática mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual o anual en función de la periodicidad de pago del Plan de Alojamiento afectado) quedarán resueltas las condiciones específicas del producto y, por lo tanto, causará baja su plan si se mantuviera en su no aceptación al nuevo precio.
  • Las condiciones específicas del producto finalizaran cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estas condiciones, concurra alguna de las siguientes:
    • Mutuo Acuerdo de las partes.
    • Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
    • Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de las condiciones específicas del producto.
  • Si el incumplimiento del cliente fuera causa de la resolución de estas condiciones, MV Informática se reserva el derecho a terminar de forma anticipada las presentes condiciones y, por lo tanto, a desposeer al cliente del Plan de Alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
  • En caso de resolución o rescisión de las presentes condiciones, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución de estas condiciones frente a MV Informática y frente a terceros.
  • MV Informática se reserva el derecho a modificar las características y condiciones de los Planes de Alojamiento regulados en estas Condiciones. En cualquier caso, se entenderá́ notificado cualquier cambio que afecte a los Planes de Alojamiento o que afecte a lo dispuesto a estas Condiciones, con la publicación de dichos cambios en la web de MV Informática.

Aparte de las indicadas en las condiciones generales de servicio, para el servicio de correo electrónico están expresamente prohibidas las siguientes acciones:

  1. Envío de contenidos ilegales, como apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, esquemas de enriquecimiento piramidal, virus o código hostil en general, etc.
  2. Difusión masiva de mensajes, en especial de publicidad no solicitada. El servicio de correo electrónico de MV Informática es una herramienta para el intercambio de información entre personas, no una herramienta de difusión masiva de información.
  3. Cualquier tipo de ataque encaminado a entorpecer o dificultar el servicio de correo u otros servicios. Se incluyen los conocidos ataques a través del envío de un número alto de mensajes por segundo.
  4. Está, asimismo, prohibido falsificar las cabeceras de correo electrónico, no importa el objetivo que se persiga.

MV Informática, por su parte, asume los siguientes compromisos:

  • Intentar impedir y perseguir a los clientes que realicen cualquiera tipo de abuso de su servicio de correo electrónico. Para ello MV Informática ha establecido, entre otros, un filtro al número de direcciones en copia que puede contener un mensaje; este número está limitado a treinta direcciones.
  • Utilizar el máximo de recursos técnicos y humanos para proteger a nuestros clientes frente a ataques internos o externos, vía correo electrónico, fuesen del tipo que fuesen.
  • Buscar una mejora continua del servicio, entre otras vías, a través del cumplimiento de las normas del presente documento.

Acciones: si el usuario realiza voluntaria o involuntariamente un uso que no se ajuste a estas reglas será avisado para cesar su actividad. Reiterar en el uso indebido del correo electrónico supondrá una cancelación del servicio prestado al usuario acorde al contrato que establece las condiciones de uso.

MV Informática SL

Lenguas 14, 1º
Madrid 28021 – 917982138

Tu dirección IP es: 216.73.216.216

 

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